Reputación Online - Como trabajamos

Nuestra empresa se dedica a mejorar la imagen de la persona o empresa a través de web marketing. Es decir, que si podemos borrar la información lo haremos. Si no se puede borrar, la escondemos en donde no se puede ver. Normalmente la movemos a la pagina 5 o 6 porque la gran mayoría nunca va mas allá de la primer pagina.

 

Mas que, borrar información es darle un face lift o mejorar su imagen en línea. Quizás estés perdiendo oportunidad por lo negativo, relaciones perdidas, trabajo o simplemente te están catalogando de la forma incorrecta.

 

Nuestro trabajo te dará la imagen que tu buscas. Promocionarte de una forma profesional y positiva para que tu marca o tu nombre siempre estén con una buena imagen. También asegurándote que tengas mayor control te tu nombre en google. Porque esto también es preventivo cuando tu sabes que hay gente te quiere dañar, el daño será mínimo.

 

Tipo de información que se borrar?

  • Notas periodísticas

  • Comentarios en paginas como apestan.com

  • Comentarios negativos en blogs, foros

  • Borrar fotos

  • Blogs creados para difamar

  • Y muchos mas

 

En realidad hay una infinidad de problemas en el internet que se pueden solucionar.  Nosotros ofrecemos consultas gratuitas en como mejorar tu reputación en línea así como en como prevenir ataques que te puedan difamar.

 

Llene aquí para mas información.

 

Tipos de clientes:

Políticos- siempre caen victimas de ataques por contrincantes en las redes sociales, google, y la prensa. Te podemos ayudar en como llevar una campaña positiva y menos vulnerable para los ataques.

 

Empresarios- Con el éxito viene la envidia. Muchos empresarios están bajo la lupa de sus empleados, competencia y la prensa. Te ayudamos a borrar y no dejar que estos comentarios arruinen tu reputación.

Contactanos