Search
  • Informacion clix

¿Cómo afrontar una crisis de reputación online?

Sufrir una crisis de reputación online no es nada facíl, en Mejor Imagen te decimos como afrontarlo de la mejor manera.


En primer lugar, lo primero que hay que señalar es que no existe una fórmula mágica para evitar las crisis de reputación online , por lo que es fundamental para su marca/identidad tener un plan de crisis para actuar rápidamente y minimizar el daño en caso de que ocurra una crisis en la web.


¿Cómo afrontar una crisis de reputación online?
Mejor Imagen - ¿Cómo afrontar una crisis de reputación online?

Contar con la creación de un plan de gestión de crisis de reputación es el primer paso que puede ayudar a proteger su marca en el futuro.


Una crisis de reputación online debe ser una oportunidad para evaluar cómo mantendrás la reputación de tu idenitad y marca intacta a largo plazo.


Al trabajar en la construcción de una reputación positiva de tu marca en las páginas de resultados de los motores de búsqueda, tiene muchas más posibilidades de

evadir problemas fuertes que una crisis de reputación online le pueda traer.


Mejor Imagen - Crisis de Reputación Online
Mejor Imagen - Crisis de Reputación Online


Por ejemplo, si se dirigen demasiados comentarios negativos a su marca/identidad,

reconstruir su reputación puede ser una batalla cuesta arriba.


La reputación en línea también puede verse dañada por una mala redacción, broma, o de una publicación negativa en las redes sociales que posteriormente es recogida por la prensa o los usuarios de internet, creando una tormenta de críticas.


No lleges al punto de contar con una crisis de reputación online para tener control de lo que se dice de ti en internet, en Mejor Imagen te ayudamos a gestionar tu reputación online !




5 views0 comments

Recent Posts

See All