Herramientas para medir la Reputación Online

Supervisar lo que la gente dice sobre usted y su empresa puede resultar abrumador, pero hay bastantes herramientas que pueden ayudarlo a controlar su reputación en línea.

Gestión de Reputación Online – Monitoreo de lo que la gente dice sobre usted en línea

Monitorear lo que la gente habla y comenta sobre usted ya sea en conversaciones, críticas, comentarios de terceras personas en blogs o en redes sociales es importante, ya que esto le ayuda a conocer lo que se dice en el internet sobre usted o su empresa y asi mantener su reputación bajo control.

En un nivel profundo, a veces mantener una reputación en línea todos los días puede ser tan fácil como buscar su nombre en Google o en una red social, mas sin embargo se puede convertir en una tarea tediosa y sin resultados si no se hace de manera correcta.

En Mejor Imagen contamos con herramientas de gestión de reputación online que nos permiten brindar a nuestros clientes tranquilidad, manteniendo en control su reputación e imagen online al estar alerta de sus competidores, mediante el seguimiento de reseñas y menciones en línea.

Como una de las mejores herramientas de monitoreo y redes sociales en línea, Mejor Imagen hace un excelente trabajo al ser un administrador de su reputación.

hacemos un seguimiento de las menciones de su empresa en las redes sociales y sitios web.

Monitoreamos sus redes sociales para descubrir cualquier mención de ellas en conversaciones en línea. Las herramientas de monitoreo de reputación de Mejor Imagen no solo recopilan automáticamente todas las menciones en Internet, también brindan un informe detallado sobre los resultados.

 

Mejor Imagen: Las publicaciones en línea, los comentarios, las reseñas y las clasificaciones son lo que hace o deshace la reputación de una marca.

Rastreamos las menciones de sus empresas en blogs, sitios web, portales de noticias, sitios de reseñas y en plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Reddit, Tumblr.

La herramienta también proporciona información visual visualizaciones que facilitan la comprensión y el seguimiento de los resultados de menciones negativas frente a las positivas, para que puedaresolver una crisis a tiempo.

Tener un experto como Mejor Imagen en la Gestión de su Reputación Online le permite tener mas control sobre los resultados de motores de búsqueda para contenido negativo o difamatorio, y realizar un seguimiento para evitar afecten su visibilidad.

Las empresas pueden usar Google Alerts para averiguar cuando alguien escribe una publicación, reseña o contenido dirigido a su marca. No puedo hablar de la gestión de la reputación online.

Si usted necesita ayuda para gestionar sus herramientas de Reputación Online o ya se encuentra en una crisis y necesita gestionarla en Mejor Imagen podemos ayudarle, no pierda tiempo y mantenga su imagen y la de su marca.

Contacto

Home Page

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *