Search
  • Informacion clix

Mala Reputación Online

Mejor Imagen ¿Qué significa una mala reputación?

En base a acciones cuestionables que una persona/empresa ha tomado, rasgos o hábitos negativos que posee, otros pueden hablar mal de esa persona.


Debido a que nos decimos cosas que aprendemos sobre otras personas, la persona de la que estamos hablando puede adquirir una "mala reputación", lo que resulta en que los demás tengan una impresión negativa de la persona antes de que sepan por sí mismos que los rasgos o acciones que se están discutiendo. son verdaderas.


Esto le puede pasar tan fácilmente a una persona inocente como a alguien que es culpable de tener los rasgos o realizar malas acciones.


Hablar negativamente de otra persona puede afectar su posición social, su capacidad para conseguir un trabajo, incluso sus relaciones con sus amigos y familiares.


Mejor Imagen ¿Qué significa una mala reputación?
Mejor Imagen ¿Qué significa una mala reputación?

¿Qué es una mala reputación en línea?

Una mala reputación en línea se deriva de una amplia gama de factores, como malas reseñas de los clientes, menciones de la marca con un sentimiento negativo, mala prensa, reseñas falsas o inexactas, publicaciones virales en las redes sociales y ataques deliberados contra la empresa o tu persona.


A veces, una mala reputación en línea puede provenir de un evento que cambió la forma en que las personas ven su negocio. Podría ser una violación de los datos de la tarjeta de crédito o el arresto del CEO de la marca.


Estos factores prevalecen cada vez que un cliente actual o potencial busca la marca en línea, y el resultado negativo es obvio en los motores de búsqueda y los sitios de reseñas.


Mejor Imagen ¿Qué es una mala reputación en línea?
Mejor Imagen ¿Qué es una mala reputación en línea?

El costo de limpiar la mala reputación en línea de su marca

Los clientes y las empresas no quieren trabajar con marcas que tienen una mala reputación en línea. Ya sean críticas negativas, mala prensa o algún tipo de escándalo que perjudique a su empresa, debe tomar medidas para corregir la imagen de su marca en línea.


El costo de limpiar la mala reputación en línea de su marca depende de la fuente, la gravedad y las iniciativas que planea tomar.


Limpiar una mala reputación online es mucho más fácil cuando buscas ayuda profesional.


En Mejor Imagen utilizamos tácticas comprobadas para mejorar la reputación de su marca y lo harán mucho más rápido de lo que podría hacerlo usted solo.



4 views0 comments