Search
  • Informacion clix

Qué es la Gestión de Reputación Online?

Updated: Nov 2

En Mejor Imagen sabemos que en la actualidad la gestión de reputación online es muy importante para tu identidad digital o la de tu empresa/servicio y aquí te platicamos un poco mas sobre lo que es y como manejarla.


La gestión de la reputación online es un término que se utiliza para describir todas las acciones que realiza una organización para monitorear, responder y analizar y dar forma a la impresión que los clientes actuales y potenciales tienen sobre una marca.


La gestión de la reputación online (ORM) es importante para lidiar con cualquier crítica negativa o falsa, mediante un monitoreo activo sobre las menciones de su marca/servicio en sitios web y redes sociales.


Mejor Imagen - Gestión de Reputación Online
Mejor Imagen - Gestión de Reputación Online

Si bien una estrategia típica de ORM puede incluir gestión de comentarios, marketing en redes sociales, relaciones públicas, SEO y tácticas de atención al cliente, la gestión de la reputación online cae en gran medida dentro de la categoría de SEO.

Mejor Imagen en tu Gestión de Reputación Online incorpora la reputación tradicional basada en relaciones públicas pero también se enfoca en construir estrategias de reputación a largo plazo que sean consistentes en todos los canales y

plataformas a través de Internet.


Las opiniones de los clientes juegan un papel importante en la reputación online de las marcas, por lo que algunas empresas se centran específicamente en revisarlas de manera continua y dar seguimiento como una estrategia para la gestión de la reputación.


Mejor Imagen Experto en Estrategias de Gestión de Reputación Online
Mejor Imagen Experto en Estrategias de Gestión de Reputación Online

Una gran estrategia que manejamos en Mejor Imagen es la gestión de la reputación online para la web, esto quiere decir que nos encargamos de producir información y contenido inteligente para el internet con el fin de mejorar tu posicionamiento y el reconocimiento de tu marca.


Olvídate de herramientas como bloqueadores de anuncios, En Mejor Imagen con nuestro sistema de monitoreo y gestión de reputación online nuestros expertos te pueden ayudar a demostrar credibilidad y generar percepciones positivas de tu marca en el internet.


Ya seas un particular o una empresa, la gestión de la reputación online puede ayudar a moldear e influir en la forma en que otros lo ven en línea, y puede ayudar a generar confianza y seguridad con los clientes potenciales y diferenciarte de tu competencia.



5 views0 comments

Recent Posts

See All